Dentro de la negra jornada que tuvo el presidente de Azul Azul, Michael Clark, donde se le rechazó la “Ley Generación Dorada” en el Consejo de Presidentes de la ANFP, dispuso tiempo para hablar de otros asuntos.
El mandamás de la concesionaria aprovechó la oportunidad para aclarar las situaciones de Lucas Assadi y de Marcelo Morales, ambos jugadores con opciones de emigrar, en lo que fue bastante categórico en que, por lo menos, antes de que finalice la temporada no saldrán del equipo.
Clark zanja el futuro de Lucas Assadi
Aún con la bala pasada por su fracaso en Quilín, Michael Clark aclaró que “Por Assadi siempre hay interés, (aunque) ofertas concretas no existen, y si existen esas ofertas, las iremos a mirar en su momento y tomaremos alguna decisión”.
Eso ante el interés del fútbol ruso que ha venido surgiendo en los últimos meses por el juvenil del conjunto universitario, donde el ingeniero añadió que “nosotros les hemos dicho que queremos salir campeones este año, no queremos que el equipo pierda piezas importantes”.
“Lucas es una pieza importante, pero obviamente tampoco le vamos a cerrar las puertas al jugador. Si llega una oferta que es interesante para el club y para el jugador, obviamente la vamos a mirar”, agregó el timonel de Azul Azul.
Párrafo aparte para la situación de otro formado en las cadetes del Romántico Viajero y que ha tenido un vertiginoso ascenso en el plantel de honor, del cual ya se especula una eventual nominación a la Selección Chilena.
“No queremos que Morales se pierda”
“Hemos hablado harto con el Chelo. Está jugando bien, es una pieza importante, es un jugador que le tenemos harto cariño, que nosotros hemos hecho crecer en el tiempo”, señaló Clark acerca del lateral Marcelo Morales, concluyendo en que aplicarán el mismo método que con el volante en caso de recibir alguna propuesta concreta.
“Lo mismo que con Assadi. Si llega una oferta, se mirará en su minuto y si es buena para el jugador, buena para el club, podemos mirarla, pero no, nosotros no queremos que se pierda”, cerró el presidente de Azul Azul.