Un exjugador de Universidad de Chile la esta rompiendo tanto en Argentina que había trascendido que River Plate, uno de los gigantes de aquel país, estaría interesado en contar con sus servicios para esta temporada tras la lesión de uno de sus volantes.
Sin embargo, desde el Millonario negaron que hubieran conversaciones con Rodrigo Echeverría, echando a tierra todos los rumores sobre el gran salto que podría haber dado el seleccionado nacional en su carrera.
Desde River descartan conversaciones con Echeverría
Las grandes actuaciones que ha tenido el volante de 29 años, tanto en Huracán como en La Roja, lo han puesto en la mira de los grandes clubes de la liga trasandina como Boca Juniors, Racing Club y River Plate, este último siendo uno de los intereses que más se perfilaba como oportuno luego de la lesión del volante central Rodrigo Aliendro.
Sin embargo, desde el otro lado de la cordillera, el propio presidente del cuadro Millonario, Jorge Brito, aseguró para Equipo F de ESPN Argentina que “no estamos hoy en ninguna negociación ni en la búsqueda de reforzar ningún puesto”, descartando toda opción del chileno como incorporación.
“Hasta ahora, afortunadamente, en los puestos y los jugadores que hemos salido a buscar reforzar nos ha ido bien y estamos, verdaderamente, orgullosos del mercado de pases que hicimos”, indicó el mandamás del cuadro de la banda sangre.
Incluso, al ser consultado específicamente por la opción del jugador formado en el Romántico Viajero, el mandamás del grande del continente respondió con un escueto: “Nada que yo conozca”.
No hay negociaciones con Echeverría, pero…
Sin embargo, Brito tampoco le cerró completamente la puerta al santiaguino, aunque, eso sí, se lo dejó más al azar que a una intencionalidad por parte de River en buscar un nuevo refuerzo que supla la lesión de Aliendro.
“Ahora, el mercado lo que te da también es esto. Muchas veces, uno incorpora cuando uno sale a buscar y ocurren oportunidades que uno no está buscando, la cual la materializas ahora o nunca”, cerró el presidente de Millo.