Hace un par de días, Marcelo Díaz presentó en sociedad su emprendimiento vinícola. El vino Eme De 21 es el nuevo chiche del capitán de Universidad de Chile y quiso que el plantel fuese parte de esto, entregándole una botella a cada miembro del puntero del Campeonato Nacional.
Así por lo menos lo confirmó el entrenador Gustavo Álvarez, quien fue consultado si le había llegado un regalo por parte del volante. El DT no evadió la pregunta y hasta entregó su opinión sobre la bebida alcohólica.
Gustavo Álvarez aprobó el vino de Marcelo Díaz
Durante la conferencia de prensa, y cerrando sus declaraciones en la previa del compromiso que sostendrán contra Coquimbo Unido este sábado a las 15:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, el técnico argentino habló del emprendimiento de su dirigido.
El campeón con Huachipato no esquivo la pregunta y hasta se lo tomó con gracia, demostrando el buen ambiente que existe en estos días en el Centro Deportivo Azul. El trasandino señaló que a todos les llegó una botella de Eme De 21.
“Sí, hubo para todos“, expresó. Pero no solo eso, hasta le sugirió a la prensa y al resto que escuchaban sus palabras probarlo: “Y es bueno, así que se recomienda“, dijo entre risas.
El sueño de Marcelo Díaz
Presentar su nuevo vino es un sueño hecho realidad para Care’ Pato, quien confesó que todo inició con la intención de fabricar este producto que combina tres cepas de uva: carmenère, malbec y syrah.
“La idea partió comentándosela a un amigo. Era una idea bastante propia de desarrollar un vino, en mi casa de hecho, y me invitaron a este proyecto. Ahí no lo dudé. Lo he aceptado por el deseo de tener mi propio vino. Está muy bueno”, expresó.
En diálogo con La Magia Azul, el mismo referente azul reveló que “es un nuevo paso en mi vida. Cumplí un sueño, que era sacar un vino, y que hoy se haga realidad, es inexplicable. Es un sueño que tienes en la cabeza y no sabes si se cumplirá o no. Afortunadamente, todos mis sueños se han cumplido, sobrepasando lo que soñé”.
¿Tiene la idea de seguir con más productos? Chelo indicó que “todo dependerá de cómo fluya, cómo lo consuman y seguir haciendo variedades, otras cepas, desarrollar otras etiquetas. Habrá mucho trabajo. Es un vino dirigido a todo el mundo“.