Noticias

“Se ganó mis respetos”: Hinchas azules se reconcilian con Gabriel Castellón por su actuación ante Coquimbo

El guardameta fue fundamental en el primer tiempo para que el cuadro local no abriera el marcador.
"Se ganó mis respetos": Hinchas azules se reconcilian con Gabriel Castellón por su actuación ante Coquimbo
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile llegó hasta la Cuarta Región del país para enfrentar a Coquimbo Unido por la Fecha 23 del Campeonato Nacional. La intención del Romántico Viajero es seguir su hilo de triunfo y consolidarse en el liderato.

El partido ante los locales se tornó complicado por momentos y tuvo a Gabriel Castellón como principal figura para poner un candado en su arco y evitar la conquista de los Piratas.

Hinchas azules alaban a Gabriel Castellón

Durante el primer tiempo, los Leones tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero no aprovecharon las oportunidades, especialmente una arremetida mano a mano de Nicolás Guerra que fue bien interceptada por Diego Sánchez.

Tras cartón, el Barbón complicó a los dirigidos de Gustavo Álvarez, primero con un remate a distancia que fue bien contenido por Gabriel Castellón para enviarla al córner y luego una joya de tapada tras un globito que sacó en retroceso desde la línea.

Esto conllevó a que los hinchas azules llenaran de elogios al cancerbero estudiantil por su presentación en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, reconciliándose con el formado en Santiago Wanderers, quien varias veces fue criticado por ser considera un arquero “no apto” para la U.

Nada que decir de Castellón, se ganó mis respetos. Atajada de campeonato“, sostuvo un bullanguero por X (Twitter). En tanto, otro cibernauta reconoció que “ya hace varios partidos viene a un nivel excelente Gabriel Castellón, tapadas fundamentales“.

Además, algunos enfatizaron que debía entrar en la nómina de Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias: “Hoy tienen la respuesta: el que si debió estar como tercero es Castellón, sin él estarían tres goles abajo.

Opinión de hinchas azules sobre Gabriel Castellón

artículos relacionados
">

“Aquí los vamos a ver”: Cristián Caamaño repara en la poca experiencia de los jugadores de la U en la Libertadores

El periodista señaló que el Chuncho llevará un equipo casi novato en el torneo de clubes más importante del continente.

">

Ganó sólo 2 partidos de los últimos 20: ¿Cuál fue el último triunfo de la U por la Copa Libertadores?

Los Azules tendrán la oportunidad de saldrá una gran deuda pendiente en la Gloria Eterna.

">

La preocupación de Hugo Droguett por la posible carencia de un referente de la U para la Libertadores: “Es otra dinámica”

El ex volante azul apunta a uno de los pilares del equipo como una eventual debilidad en el retorno a los torneos Conmebol.

Salir de la versión móvil