Este lunes, a eso de las 1:30 de la madrugada, el actual guardameta de San Antonio Unido fue trasladado de urgencia hacia la ex Posta Central de Santiago, donde fue sometido a una operación que duró cerca de 4 horas.
El exjugador de la U estuvo a nada de perder su pie derecho, siendo parte de las graves consecuencias que sufrió tras estrellar su vehículo esta madrugada.
En medio de los detalles de la situación que vive el jugador de 25 años, el periodista Cristián Caamaño reveló que incluso Campitos estuvo sonando con fuerza para fichar por un equipo de Primera División.
Cristián Caamaño asegura que Cristóbal Campos sonó en equipo de Primera División
Asimismo, cabe destacar que en la presente temporada, Cristóbal estaba teniendo un renacer futbolístico, tras un retiro momentáneo de la actividad.
El exseleccionado nacional volvió a San Antonio Unido, equipo de la tercera división del futbol nacional, donde rápidamente se convirtión en figura y titular indisctutido, jugando ya 15 encuentros durante la presente temporada.
Bajo este contexto, y ante la eventual lesión de su principal arquero, nada menos que O’Higgins de Rancagua había puestos sus ojos en Cristóbal Campos según reveló Cristián Caamaño esta mañana en Puntapié Inicial.
“Lo de Cristóbal es una triste noticia. Un chico que nos decían estaba con la posibilidad de volver a O’Higgins si se confirmaba la lesión de Peranic y le hubiese permitido volver a la Primera División”, manifestó Caamaño.
Último parte médico del exportero de la U
Por su parte, luego de la exitosa operación de Campitos, fue el subdirector médico de la exPosta Central, quien entregó el parte médico del deportista..
“Específicamente, al jugador no se le salió la extremidad por completo. Gracias a la destreza de los cirujanos de nuestra institución, fue posible reconstruir la extremidad, con la cual en este momento tenemos viabilidad de la extremidad”, aseguró.
Finalmente, el especialista llamó a tener paciencia sobre la reintegración del exportero de la U “debido a la gravedad de la lesión uno no puede garantizar la viabilidad en el largo plazo, sino que, simplemente la reconstrucción”, aseguró el médico Jorge Ibáñez.