El ex arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, sigue con su proceso de recuperación tras el terrible accidente automovilístico que sufrió en la madrugada del lunes 2 de septiembre en la Ruta 78, a la altura de la comuna de Talagante.
Luego de las intervenciones en su estabilización tras el choque y de la reintegración de su pie amputado de manera parcial producto del siniestro, sus familiares confirmaron una tercera operación, haciendo un llamado a no bajar los brazos por el portero.
Hermana de Cristóbal Campos confirma nueva intervención médica
Mediante redes sociales, Julissa Campos, hermana del ex guardameta de la U, confirmó en horas de la mañana de este martes 3 de septiembre que tuvo que ser intervenido nuevamente por los cirujanos de la ex Posta Central.
“Mi hermano acaba de entrar a pabellón en estos momentos”, decía el registro visual publicado, haciendo un sentido llamado a seguir con los buenos deseos hacia el futbolista que lucha para tener una sana recuperación.
“Sólo les pido que de todo corazón pidamos a Diosito por él. Necesitamos que prendan una velita, que todas sus buenas energías vayan dirigidas a él. Mi hermano nos necesita, no lo dejemos solo”, indicó en la publicación la hermana de Campitos.
Luego de compartir la información, Julissa aprovechó de agradecer a quienes se han interesado por la salud del jugador de 25 años: “Todo queda en manitos de Dios. Gracias a cada uno de los que se han contactado o llegado acá por él. ¡Sigamos así! Fe, esperanza y amor sobran”.
En búsqueda de donadores de sangre
Otro de los llamados masivos en favor de la recuperación de Cristóbal Campos es la búsqueda de donadores de sangre que puedan dirigirse a la ex Posta Central, donde se encuentra hospitalizado el formado en el Romántico Viajero.
La vías de reserva de hora son mediante llamada telefónica al 2 2568 1384 y 2 2568 1381, y por WhatsApp al +569 9731 0041. Dentro de los requisitos están no haber donado sangre en los últimos 3 y 4 meses para hombres y mujeres, respectivamente, tener entre 17 y 85 años, haber dormido más de 5 horas, pesar más de 50 kilos, entre otros que se pueden recoger en las distintas plataformas que se ha informado.