En el programa ‘Leyendas’, que está compartiendo a través de redes sociales el exatacante de La Roja, Mark González, un exlateral de Universidad de Chile compartió una sentida confesión respecto a lo que fue su paso por el Romántico Viajero.
En ese contexto, Jean Beausejour, manifestó que en su etapa de desarrollo como jugador recibió un fuerte portazo por parte del club de sus amores, que sin embargo no le terminaron por acabar sus sueños de convertirse en lo que finalmente resultó, uno de los mejores extremos de la historia del fútbol nacional, a pesar de no dejar un buen recuerdo en su regreso al Romántico Viajero.
Jean Beausejour y su duro momento en la U
“Pase momentos difíciles cuando me echaron de la U, cuando chico, eso fue terrible para mí”, comenzó señalando el actual entrenador y analista deportivo en conversación con el nuevo programa Chico Mark que se transmite a través de YouTube.
Es más, el Bose reconoció su pasión por los colores del Bulla. “No hay ningún misterio, mi familia y yo somos de la U, entonces mi sueño era jugar en la Universidad de Chile y fue difícil cuando a los 14 años me dicen ‘no sigues”, sinceró el exjugador.
De todas formas, el lateral que también jugó por Colo-Colo, agradeció encontrar una segunda oportunidad en Universidad Católica.
“Como que se te derrumba ese gran sueño, a partir de ahí también me tuve que hacer fuerte en ese tipo de situaciones, llegue a Católica, estoy agradecidísimo de la Católica, agradezco como me formaron en ciertas cosas, no solo en lo futbolístico, sino que también con los valores”, apuntó Palmatoria.