Uno de los últimos grandes ídolos del Romántico Viajero, es sin duda alguna el delantero argentino de 48 años, que hace algunas semanas volvió a jugar por la Copa Chile a través de una invitación de Vicente Pérez Rosales.
Asimismo, la etapa de Diego Rivarola en la U es ya la de una leyenda, anotando incluso siete goles ante el clásico rival Colo-Colo. Justamente, en las últimas horas llamó la atención la especial confesión que realizó Goku en torno a una posible llegada a Macul en mejor época.
La curiosa confesión de Diego Rivarola
“Fue una jugada arriesgada, por dos cosas: económicamente me convenía irme a Colo-Colo y no sabía si después iba a hacer mejores contratos que el que me ofrecían. Si no me equivoco, creo no los hice”, comenzó señalando el mendocino en el programa Con Contenido junto a Francisco Sagredo.
Incluso, el jugador señaló que la decisión incluso podría haber afectado el impacto que tuvo para Universidad de Chile, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana el 2011.
“No supe si iba a volver a la U y me quedaban tantos años de trayectoria. Si no volvía, lo más seguro es que no habría terminado de tener esta identificación que tengo hoy en día”, señaló Goku.
Cabe destacar, que en la época que se hizo la oferta, fue nada menos que en el 2005-2006, cuando en los albos destacaban jugadores como Humberto Suazo, Matías Fernández o Alexis Sánchez.
“Fue arriesgado, pero siempre digo que sin querer, esto de irme a Buenos Aires, a Chile sin saber a dónde iba…uno va tomando determinaciones que la vida te va poniendo. Si no arriesgas, muchas veces no das el salto“, complementó el actual panelista deportivo en ESPN Chile.
¿Qué hubiera pasado en caso de llegar a Colo-Colo?
Igualmente, el delantero señaló en caso de llegar a los de Pedreros, su rendimiento también hubera sido el esperado.“Siento que esas decisiones fueron buenas. Creo que me hubiera ido bien en Colo-Colo, porque fue un equipo que ganó todo y que tenía tremendos jugadores. Claramente me hubiera ido bien, no me cabe la menor duda”.
“Además, era un buen momento mío. Yo terminé jugando en la U dos finales. Saliendo campeón y perdiendo una final, saliendo goleador de la U, claro protagonista. Me hubiera ido bien”, cerró Diego Rivarola su confesión respecto a su posible paso por Colo-Colo.