Pasan los días y las muestras de apoyo ante la compleja situación por la que atraviesa Cristóbal Campos se siguen manifestando por parte de los distintos actores que componen nuestro balompié nacional.
Uno que ya había entregado sus primeras impresiones acerca de su ex colega en Universidad de Chile fue Johnny Herrera, quien aprovechó las pantallas de su casa televisiva para profundizar un poco más en su sentir.
Johnny Herrera y su gran dolor por Cristóbal Campos
El ídolo del Romántico Viajero no pudo contener sus lágrimas al repasar las sensaciones que le dejó la trágica noticia del accidente del formado en el Centro Deportivo Azul, donde reveló que “en un principio, obviamente, fue muy traumático para todos los que lo conocemos”.
El gran dolor del ex portero que evidenció en sus palabras, y que podría haber evitado el lamentable destino del jugador de 25 años, fue el hecho de que Cristóbal Campos no estuviera defendiendo los colores del club de sus amores.
“La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie, fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio”, señaló el Samurai Azul.
El comentarista deportivo aseguró que aún no ha podido verlo personalmente pues “no ha podido tener visitas, salvo su familia”, haciendo un sentido llamado a mantenerse en oración como él ya lo hace “con mi hijo, yo de rodillas rezando, puta, para que salga adelante, compadre”.
El actual estado de salud de Campitos
Johnny Herrera confesó tener un contacto en la ex Posta Central que lo mantiene al tanto del estado de salud de su querido Campitos, el que le indica que “ha ido evolucionando. Al principio era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionando bien”.
“Se hizo una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no sólo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos”, cerró la leyenda de la U.