En las últimas horas una reveladora información generó ruido al interior de Universidad de Chile. Según el periodista Cristián Caamaño, jugadores de la U ‘apretaron’ a Gustavo Álvarez para volver a contar con Marcelo Morales en los partidos oficiales.
Por lo mismo, durante este viernes el propio director técnico fue consultado sobre este rumor en conferencia de prensa, dándose un tiempo para aclarar el bullado tema.
Información falsa según Álvarez
En primera instancia, el entrenador argentino dejó en claro que el ‘congelamiento’ del lateral izquierdo ya es tema pasado en el Centro Deportivo Azul, para luego señalar que es algo totalmente falso.
“Bueno, volvemos el tiempo atrás. El tema Morales quedó claro e inclusive alguno de ustedes me pidieron disculpas por haber llevado información que era falsa ¿Se acuerdan de eso o no? Y creo que coinciden todos”, comenzó diciendo.
Tras ello, agregó: “Aquí hay 10 periodistas más los camarógrafos y todos coinciden que fue información falsa y si fue información falsa, es punto cerrado. Ya no hay que hablar más del tema”.
Para finalizar, Álvarez indicó que “estamos en un momento de definición donde muchos queremos lo mejor para la U y lo mejor para eso es mantener la armonía. Si hubiera que aclarar, lo haría, pero lo doy por cerrado cuando ustedes me pidieron disculpas. Disculpas otorgadas, punto cerrado”.
De esta manera, los rumores sobre Marcelo Morales que generaron algo de ruido en el Romántico Viajero quedaron atrás, y en la institución sólo piensan en la recta final de la temporada.
Próximo partido de la U
Pasando a materias netamente deportiva, Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Palestino por el Campeonato Nacional, duelo programado para el domingo 15 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.