Un gran momento en lo personal es por el que está pasando Eduardo Vargas, que dejó las dudas en la cancha a un lado para centrarse en su vida sentimental y contraer matrimonio con su pareja Juliana Peixoto.
El 20 de septiembre de 2024 será un día que no olvidará el ex goleador de Universidad de Chile, que desde ahora pasará a jugar su segundo ciclo por el equipo de los casados.
Turboman se cambia al equipo de los casados
Si bien en lo deportivo no ha sido la mejor de las temporadas que ha tenido el seleccionado nacional, en lo personal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras dar el sí en el altar ante su pareja brasileña.
La ceremonia fue celebrada en Brasil y contó con la presencia de familiares y amigos. El novio vistió de un radiante blanco semiformal, mientras que la novia también lució un elegante vestido blanco.
La íntima ceremonia se da en medio de su recuperación tras volver a Brasil con una dolencia en su pantorrilla izquierda de la doble fecha eliminatoria con La Roja, lo que lo dejó al margen de la derrota del Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná.
El próximo encuentro del Galo, donde seguramente Turboman no esté entre los citados, será este domingo 22 de septiembre por la fecha 27 del Brasileirao cuando reciba al Red Bull Bragantino a partir de las 16 horas.
La temporada 2024 de Eduardo Vargas en números
Un ingrato 2024 es el que ha tenido el campeón de la Copa Sudamericana con la U, quien en los cuatro frentes que compite con el equipo de Belo Horizonte ha hecho solo 5 goles y ha entregado 1 asistencia.
Un problema que se acrecienta junto a su escasez de minutos en cancha, donde en 27 partidos disputados, sólo ha disputado un total de 873 minutos, es decir, poco más de 9 encuentros completos, mala racha que ha traspasado a la Selección Chilena, pese a su accidentado gol contra Bolivia.