Quedó la grande dentro del fútbol chileno. Asimismo, el jugador de Colo-Colo, Arturo Vidal, inesperadamente arremetió contra varios referentes de Universidad de Chile.
Justamente, en un primer video que compartió a través de redes sociales (luego subió otro respondiendo a Johnny Herrera), el volante albo lanzó duras frases en contra de Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, desatando así una fuerte polémica.
Jugador de la U y su controvertida reacción que no pasó desapercibido para el hincha
Cabe destacar, que en la publicación que fue editada por algún hincha de los de Macul, se pueden ver duras frases en contra del capitán de la U y también del Príncipe. “No soy Acuña ni Aránguiz, yo soy la estrella más grande del mundo entero” o “no es decir que eres real, es demostrarlo”, con imágenes de sapos, fueron los gratuitos dardos del oriundo de San Joaquín.
En este sentido, una llamativa situación sucedió en medio del video que compartió el ex Flamengo a través de su cuenta de Instagram.
¿Los motivos? Dentro del registro, durante unos momentos apareció un me gusta del actual jugador del plantel de la U, Fabián Hormazábal.
Sin embargo, rápidamente el lateral derecho que llegó este año proveniente de O’Higgins, y se ha convertido en el mejor en su puesto dentro del torneo nacional, aclaró una importante situación y pidió disculpas a los fanáticos azules. “No vi el video completo…mis disculpas”, comentó en una historia.
Arturo Vidal estalla contra Johnny Herrera
Por si fuera poco y luego de que Samurái Azul cuestionará naturalmente el registro compartido por el volante albo en contra de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, el exjugador de Juventus volvió a publicar un picante mensaje, todo tras la eliminación que sufrió ante River Plate.
“Cuando volví de 16 años en Europa, jugué 30 partidos en Brasil. Ahora no me voy a dar el tiempo de responderle a un chico que en su mejor momento jugó menos de 3 partidos en esa liga. Y que bueno que ahora le pasaron un micrófono, cuando lo llevábamos de paseo en la selección no le conocí la voz. Buenas noches”, manifestó el mediocampista de 37 años.