El Campeonato Nacional se va poniendo al día con los partidos pendientes y las posiciones en la tabla empiezan a moverse de manera amenazante para las pretensiones de Universidad de Chile en el presente certamen.
Pese a que el equipo mágico sigue siendo el exclusivo líder del torneo, deberá empezar a mirar de reojo lo que hagan sus escoltas, aunque de todos modos el equipo de Gustavo Álvarez sigue mentalizado en ganar, independiente lo que pase a su al rededor.
Colo-Colo gana y acecha a la U
Mientras la U se prepara para recibir a Unión La Calera este sábado 5 de octubre en el Estadio Nacional, el Campeonato Nacional se pone al día con aquellos encuentros aplazados, siendo el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica uno de los más llamativos.
El duelo pendiente de la fecha 24 se jugó en el Estadio Monumental con triunfo para los albos por la cuenta mínima, llegando así a 51 puntos, metiéndole presión a los punteros que los siguen aventajando por 4 unidades.
La derrota del Romántico Viajero ante Deportes Iquique le quitó el depender de sí mismo de manera matemática para lograr el título, quedando esa condición en manos del clásico rival que sigue con dos partidos pendientes.
De todos modos, a falta de cuatro partidos para la U y de seis para Colo-Colo, aún nada está dicho. Lo que sí está claro, es que la lucha por la copa está más encendida que nunca, entregando un final de torneo de infarto.