Un cruce de declaraciones se desató en el fútbol chileno, producto de un llamativo mensaje que lanzó uno de los referentes de los albos, Carlos Palacios, quien señaló no querer ser parte de la convocatoria de La Roja para los encuentros de esta semana por las clasificatorias.
Tras cartón, fue el referente azul, Johnny Herrera, quien salió al paso de las polémicas palabras del volante de Colo-Colo y literalmente barrió el piso
El furioso descargo de Johnny Herrera contra el referente de Colo-Colo
“Está clara la diferencia cuado habla un tipo que ha ganado algo y otro que no ha ganado nada. Él no dimensiona. ¿Quiso quedar bien con su club? Vende humo a como de lugar. O sea, yo quiero ir a la guerra a defender a mi país, pero me quedo aquí no más”, comenzó cuestionando Johnny a Carlos Palacios.
“Un piñiñento. La gente no puede defender lo indefendible. ¿Se quiere quedar en Colo-Colo? Está bien, pero que lo diga un tipo que ganó diez campeonatos, que jugó una Copa del Mundo, que fue a una Copa América. Un gallo que haya ganado algo”, explicó después en el programa Todos Somos Técnicos.
“Imagínate que Arturo Vidal quería estar, estaba reclamando que no lo llaman a la selección. ¿Palacios no quiere estar en la selección? Bien, pero que lo diga ahora. Cada vez que lo llamaban a la selección le pasaba algo. ¿Qué se cagaba cuando lo llamaban? Siempre pasaba algo. Una vez no sé si bajó …aparte. ¿sabes cómo se dimensiona su declaración? Poco menos que soy demasiado bueno para estar en esta selección”, detalló.
“Que se ponga los pantalones y lo diga. Pero vender humo…que lo diga si no quiere ir, que no ande con ambigüedades porque deja mal a Ricardo Gareca. El tipo Estebán Pavez es para sacarse el sombrero, ahora con esto tiene que jugar y mandar el mensaje…en rigor es como vas a la guerra a representar a tu país, si te llaman tienes que estar. Por último, insisto, que lo diga un huevón que haya ganado todo, pero no le puede decir que no a la selección cualquier piñiñento”.
“Que alguien diga: fui a Mundiales, a Copa América, gané esto y esto otro. Tengo 35 años y ya estoy cansado, quiero disfrutar a mi familia y a mis hijos…lo entiendo, pero no cualquier pelagatos le puede decir que no a la selección. Ese es el punto. O le puede decir, pero que lo diga. ¿La selección está penúltima? Hay que estar igual”, complementó su idea Samurái Azul.
Finalmente, el exportero recordó su pasado dentro de la Selección Nacional. “Yo siempre fui más hincha de la U que de la selección, pero cada vez que me llamaron siempre quise estar y fui feliz. Incluso a pesar de que ni me tocaba jugar. Compadre, en mi mejor momento cuando todo el mundo quería que yo estuviera en la selección no estuve, y yo quería estar. Y cuando me llamaron fui”, sentenció Johnny Herrera.