A pesar de que el Romántico Viajero aún no cierra la temporada, teniendo que jugar las finales de la Copa Chile, y definiendo el torneo nacional en un épico mano a mano con Colo-Colo, muchos fanáticos y la propia dirigencia ya están pensando en lo que será el siguiente ciclo.
¿Los motivos? Tras varios años, Universidad de Chile jugará nada menos que la Copa Libertadores 2025, por lo que deberá realizar algunas incorporaciones para poder conformar un equipo más competitivo de la mano de Gustavo Álvarez.
Universidad de Chile podría dar el gran golpe en el mercado de fichajes para la próxima temporada
En ese contexto, fue el periodista Marcelo Díaz quien sorprendió hace algunas horas tras señalar que el Chuncho podría revolucionar el fútbol nacional con varios fichajes.
Incluso, el comunicador sostuvo que además de Eduardo Vargas, por quien ya comenzó el acercamiento por parte del CDA, la U podría sumar otro atacante y más refuerzos para el plantel.
“Quieren hacer dos planteles para el próximo año, uno para Copa Libertadores y otro para el torneo, quieren armar dos planteles competitivos para poder estar en el plano nacional e internacional”, enfatizó desde un comienzo Díaz en el programa Todo es Cancha.
“Si llega Eduardo Vargas, vendría también otro atacante más, no solo él”, complementó su revelación respecto a los refuerzos que tendría en el ataque Universidad de Chile.
“A mí me hablaron de cuatro a cinco jugadores de calidad, que ya la U comienza a ver para la Copa Libertadores, los puestos son a definir, pero uno será volante para complementar con Díaz y Aránguiz, otro será centro atacante, esá lo de Vargas y los otros serían los laterales”, cerró su información Marcelo Díaz respecto a la conformación del plantel de la U de cara al próximo año.