El Romántico Viajero logró el segundo objetivo importante de la temporada, tras un año inolvidable bajo el mando de Gustavo Álvarez, tras obtener el cupo a la definición de la competencia, a la espera del rival que saldrá de la definición en los encuentros de la zona centro-sur.
De hecho, la U logró el agónico triunfo ante Coquimbo Unido con varias bajas producto de los seleccionados que se encuentran concentrados para el partido de Chile ante Colombia.
Justamente, los cuatro jugadores se mostraron en ‘éxstasis’ por la clasificación que obtuvieron sus compañeros ante los piratas el pasado domingo 13 de octubre, especialmente por el rendimiento de uno de sus excompañeros.
Seleccionados de la U felices con el triunfo en Copa Chile
¿Los motivos? Luego de cinco meses, el delantero argentino Luciano Pons volvió a marcar un gol con la camiseta azul, siendo el inesperado héroe en el triunfo ante Coquimbo Unido.
En este sentido, uno de los principales referentes del plantel de Universidad de Chile, el defensor Matías Zaldivia, celebró el pase del equipo a la final y también felicitó al exjugador de Independiente de Medellín. “Vamos amigo, merecido”, comentó Mati.
Mientras tanto, el lateral zurdo y que tuvo su estreno con la Selección adulta de Chile ante Brasil, Marcelo Morales, también aplaudió el rendimiento de su amigo, Luciano Pons. “Vamos familia, todos juntos. Claro que si amigo @luchopons9”, manifestó Bizcochito.
Finalmente, fue el otro lateral de la U, y el mejor en su puesto en todo el Campeonato Nacional, Fabián Hormazábal, festejó con todo el paso que dieron sus compañeros gracias al tanto del atacante argentino. “Vaaaaaamos banda. Felicitaciones amigo!”, comentó el jugador de 28 años.