En la antesala del Clásico Universitario, el capitán de Universidad de Chile alzó la voz y aseguró buscar revancha del partido jugado en la primera rueda, lo que significó la primera derrota en el Campeonato Nacional pasadas las 13 primeras fechas.
Además, Marcelo Díaz celebró poder contar con plantel completo para, quizás, el duelo más complejo de los tres que le restan, en esta recta final del torneo donde ya no tienen ventajas y deberán ganar todo lo que les queda, a la espera de otros resultados para levantar la 19.
La U buscan la revancha de la primera rueda
El bicampeón de América sabe que el choque ante Universidad Católica no será fácil, por lo que tener a todo el contingente a disposición de Gustavo Álvarez es una fortaleza que podría marcar la diferencia en el duelo del próximo sábado 19 de octubre.
“Afortunadamente, tenemos plantel completo. No hay ningún lesionado, los muchachos que vinieron de la Selección lo hicieron de buena forma, así que enfrentaremos este partido como una verdadera final, como han sido todos los partidos y, ojalá, que podamos quedarnos con los tres puntos”, indicó CarePato.
Además, no escondió tener una espina clavada por la derrota que sufrieron a manos de los Cruzados ante su gente en el Estadio Nacional, caída que les significó perder un invicto de 13 fechas, por lo que será un estímulo más para llevarse el triunfo desde Santa Laura.
“Debemos devolverle la alegría a la gente que en el partido anterior contra ellos no lo pudimos hacer, nos ganaron de buena forma, y esperemos que ahora el ganador sea la U. de Chile”, cerró el capitán del Romántico Viajero en conferencia de prensa.
Árbitro confirmado para el Clásico Universitario
El choque entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que está agendado para este sábado 19 a partir de las 18:00 horas, ya tiene designado quien será el árbitro que impartirá justicia en el recinto de Independencia.
El juez del compromiso será Cristián Garay, quien se repetirá el plato luego de haber ya sido el central del Clásico Universitario de la primera rueda, donde la UC venció por 2 a 1 en condición de visitante al equipo mágico.