“Saber que se nos estaba…”: revelan la determinante charla que tuvo Gustavo Álvarez con el plantel de la U

En medio de la derrota parcial ante los cruzados, el técnico azul sacó toda su experiencia en la conversación que tuvo con los futbolistas.
"Saber que se nos estaba...": revelan la determinante charla que tuvo Gustavo Álvarez con el plantel de la U
Autor: Redacción Soy Azul

Diversas emociones se generaron en el duelo de Universidad de Chile ante la UC por el Campeonato Nacional, donde el Chuncho logró recuperarse de comenzar perdiendo por 1 a 0, y terminar imponiéndose por 2 a 1 con goles de Charles Aránguiz y Matías Zaldivia.

Justamente, la U se fue con el sabor amargo al entretiempo, y en el camarín fue la voz de Gustavo Álvarez la que se hizo sentir.

Es más, dos protagonistas del mpartido, Mati Zaldivia y Gabriel Castellón entregaron detalles sobre cómo fue la charla que les entregó el entrenador de la U a sus dirigidos para poder salir a revertir el complejo resultado en el Clásico Universitario 199.

Revelan detalles de la conversación de Gustavo Álvarez con sus jugadores

Del mismo modo y en conversación con el programa Todos Somos Técnicos, fue Matías Zaldivia quien apuntó algunos detalles sobre las palabras que les compartió el entrenador argentino de 51 años.

“El primer tiempo no fuimos nosotros, Gustavo en el entretiempo nos dijo y nos dijo que si teníamos que perder, que seamos nosotros mismos, así lo entendimos y así salimos a jugar en el segundo tiempo, a arriesgar como siempre lo hacemos”, fue lo señalado por el defensor.

"Saber que se nos estaba...": revelan la determinante charla que tuvo Gustavo Álvarez con el plantel de la U

A su vez y en la zona mixta, el arquero del León, Gabriel Castellón, también compartió parte del mensaje que les dejó el profe azul.

"Saber que se nos estaba...": revelan la determinante charla que tuvo Gustavo Álvarez con el plantel de la U

“Nosotros no estábamos al ritmo que se juega un clásico, que se juegan estos últimos partidos, por ahí nos dedicamos más a hablar y pelear con el árbitro que a jugar, pero en el entretiempo tuvimos la madurez de hablar, las cosas que había que hablar en la cara de cada uno y saber que se nos estaba yendo una oportunidad. En el segundo tiempo mejoramos en todo sentido. Si moríamos, teníamos como morir como fue la U todo este año”, cerró el portero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share