Durante la mañana de este viernes 25 de octubre Universidad de Chile enfrentó a Audax Italiano en un partido amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, el que terminó en triunfo del Bulla por 3-2.
El enfrentamiento consistió en dos duelos de 30 minutos cada uno, donde el Romántico Viajero cayó en el primero por 1-0, mientras que el segundo lo ganó por 3-1.
La U prueba fórmulas
A falta de dos fechas para que termine el Campeonato Nacional, y teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá acción, la U se midió ante los Itálicos en La Cisterna, encuentro que sirvió para que Gustavo Álvarez probara fórmulas en la defensa debido a las importantes bajas que tendrá ante Ñublense.
Así las cosas, los Azules formaron en el primer cotejo con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Israel Poblete, Matías Sepúlveda , Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios, Leandro Fernández.
Y en ese primer partido los universitarios cayeron por 1-0 con solitario gol de Ignacio Jeraldino. Por su parte, en el segundo se impuso por 3-1, en el que los tantos fueron marcados por Nicolás Guerra, Agustín Arce y Antonio Díaz, mientras que el descuento fue anotado por Lautaro Palacios.
Este compromiso dejó buenas sensaciones en el equipo, y le entrega un panorama más claro a Gustavo Álvarez para que pueda definir los detalles de cara a su encuentro frente a los chillanejos.
Próximo partido de la U
Luego de este amistoso, Universidad de Chile continúa preparándose para enfrentar a Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Aquel duelo está programado para el domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.