A falta de solamente dos fechas para el término del Campeonato Nacional, los pensamientos en Universidad de Chile se alinean solamente en el siguiente paso a dar: vencer a Ñublense en condición de visitante.
Para ello, Gustavo Álvarez no descuida ni el más mínimo detalle para que el plantel llegue en las mejores condiciones para tan crucial encuentro que podría definir el torneo o, bien, dejar todo para la última jornada del certamen.
La medida que tomaron en la U para sacar optimizar al plantel frente a Ñublense
En el cuadro estudiantil saben que en la recta final del Campeonato ya no hay margen para ceder puntos, por eso el desafío de enfrentar a los Diablos Rojos en su casa parece ser el más complejo de los que le restan a los azules.
Así mismo lo cree el DT del Romántico Viajero, quien tomó la determinación de darle descanso a sus jugadores por el fin de semana hasta el próximo lunes 28 de octubre, donde volverán con todo a los entrenamientos pensando en el equipo de Mario Salas.
“Nosotros, después de ocho semanas, volvemos a tener una semana normal. Los muchachos van a descansar sábado y domingo, volvemos el lunes (28/10) a los entrenamientos hasta el día sábado (02/11) que viajamos a Chillán para jugar el domingo (03/11)”, indicó el entrenador trasandino.
Para el adiestrador azul, las jornadas de reposo, lejos de ser un despropósito, funcionarán como parte del trabajo planificado para enfrentar a Ñublense, indicando que “el descanso, la alimentación y el trabajo deben ir de la mano”.
¿Cuándo juega la U contra Ñublense por la penúltima fecha del Campeonato?
La U buscará quedarse con los tres puntos desde el Estadio Nelson Oyarzún el próximo domingo 03 de noviembre, cuando visite a los Diablos Rojos por la fecha 29 del Campeonato Nacional a partir de las 18:00 horas.
El partido se jugará en simultáneo al encuentro que sostendrá el puntero, Colo Colo, ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en una lucha donde Universidad de Chile aún tiene bastante que decir.