Cada vez queda menos para el choque entre Universidad de Chile y Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, donde ambas escuadras irán a muerte por los tres puntos que lo acerquen al título a uno o que lo instalen en copas internacionales al otro.
El Romántico Viajero irá diezmado en defensa y eso lo saben en Chillán, donde en voz de su director técnico, Mario Salas, aseguraron que tratarán de sacar provecho a todas las ventajas que ofrezca la U para quitarle puntos tal como en la primera rueda.
Mario Salas apunta a las bajas defensivas de la U como punto débil
Precisamente haciendo referencia al empate a cero que rescataron los Diablos Rojos en el Estadio Nacional por la fecha 14, el entrenador nacional comentó que sacarán lo mejor de aquel encuentro para replicarlo este domingo 3 de noviembre desde las 18:00 horas.
“Hay cosas que rescatar de ese partido, fuimos un equipo muy compacto defensivamente, le impedimos a la U tener grandes ocasiones de gol. Esperamos dar un golpecito que nos permita tener mayor cantidad de aproximaciones y tiros”, indicó el ex adiestrador de La Roja Sub-20.
El adiestrador rival también tuvo palabras acerca de las bajas de Matías Zaldivia y Franco Calderón, las que considera como ventajas para sus dirigidos donde pretende, lisa y llanamente, aprovecharse de eso.
“Es una ventaja, de todas maneras. Cuando en un equipo que está tan bien sincronizado como la U, se le sacan una o dos piezas, el equipo cambia, de mejor o peor forma, pero muta. Esperamos sacar provecho de esa situación”, reveló el Comandante.
¿El Comandante jugará ante la U pensando en Colo-Colo?
Sobre una supuesta ‘ayuda’ que pueda hacerle al equipo de sus amores, Mario Salas fue enfático en que su foco está puesto en Ñublense, descartando de manera tajante algún estímulo extra para el cruce en el césped chillanejo.
“Lo que uno tenía de fanático, de hincha, respecto al club que le gustaba, ya uno es menos sensible al estar en esta profesión. Lo único que me importa es que a Ñublense le vaya bien, es mi fuente de trabajo”, cerró el DT chileno.