Universidad de Chile tuvo una destacada actuación ante Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional, donde se logró imponer por 4 goles a 1 en contra de los dirigidos por Mario Salas.
A su vez, en el partido llamó la atención que Gustavo Álvarez tuvo que realizar varias modificaciones obligadas, pero a pesar de esta situación el equipo no se resintió y por el contrario, los jugadores mostraron un gran amor propio y siguen en la lucha para bajar la ansiada estrella 19.
Por si fuera poco, de cara a la última fecha contra Everton de Viña del Mar, el entrenador azul tiene una sonrisa de oreja a oreja producto de una positiva noticia.
La positiva noticia que recibe la U de cara al partido contra Everton
En este sentido, cabe recordar que en el duelo ante Ñublense el Chuncho no contó con Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales.
Por el momento, al menos para el duelo ante los oro y cielo, la U contará con los dos centrales titulares de regreso. En el caso de Bizcochito se tendrá que ver su evolución durante la semana.
Mientras tanto, ante los chillañejos el Chuncho tenía en riesgo a tres importantes piezas del equipo como Leandro Fernández, Fabián Hormazábal y Gabriel Castellón.
De forma impecable, los tres jugadores terminaron limpios y podrán decir presente en el siguiente duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional.
Bajo este panorama, el Chuncho tendrá literalmente disponible a prácticamente todo el equipo salvo el caso de Marcelo Morales.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
Mientras tanto, el siguiente duelo de Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, válido por la fecha 30, será el próximo domingo 10 de noviembre 16:00 horas, encuentro que se jugará en el Estadio Nacional.