A pesar de que aún no entrega oficialmente los detalles de la decisión fundada, ya es oficial que Universidad de Chile sufrió un revés dentro del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por decisión dividida, respecto a la querella que presentó contra los albos por la participación de Jorge Almirón en un encuentro en el que se encontraba suspendido.
Justamente, el salón reveló que por fallo dividido de 4 votos a 2, los albos quedaron absueltos de la demanda que buscaba el Romántico Viajero.
Por si fuera poco, en las últimas horas el medio El Mercurio trascendió impactantes detalles de lo que fue la defensa de los de Macul ante la denuncia de los abogados de la U en los tribunales.
Los llamativos detalles de la defensa de Colo-Colo tras denuncia de la U
En primer lugar, la primera situación que los de Pedreros descartaron fue la comunicación entre Jorge Almirón y su asistente de banca, Víctor Vidal.
“No hay comunicación alguna con la banca del señor Víctor Vidal. No hay utilización alguna de dispositivo electrónico por parte del señor Vidal. No hay instrucción alguna impartida por parte del señor Vidal durante el encuentro”, comenzó revelando el citado medio.
Del mismo modo, sobre el uso de una tablet denunciado por la U, la defensa de Colo-Colo aseguró que era un aparato electrónico médico.
“Es falso de falsedad absoluta, por cuanto en el video se aprecia que ni siquiera tiene pantalla el elemento que señalan tan falso. Es un estuche que utiliza el doctor Cristobál Yáñez en el que guarda un dispositivo de control de signos vitales y además guarda gomitas de hidratación”, postularon.
Finalmente, en el Mercurio revelaron una llamativa declaración de los abogados de Colo-Colo en contra de la denuncia de la U, donde aseguraron que se presentó una ‘diabólica’ prueba.
“Sumado a todo lo anterior y tomando en consideración que además para el denunciado se trata de probar un hecho negativo cuya diabólica prueba deviene casi imposible, esta parte puso a disposición del tribunal el dispositivo móvil del señor Víctor Vidal”, cerraron.