La temporada 2024 está próxima a terminar y por lo mismo, Azul Azul comienza a panificar el 2025 en Universidad de Chile, donde deberán disputar el torneo y Copa Libertadores, para lo esperan contar con uno de sus jugadores más prometedores, Marcelo Morales.
El contrato del jugador de 21 años termina en diciembre y durante el transcurso del año no han podido concretar su renovación, por lo que la dirigencia del Romántico Viajero decidió enviar una última propuesta a los representantes del futbolista.
La oferta de la U por Marcelo Morales
Según consignó el sitio EnCancha este viernes, Universidad de Chile jugó su última carta para renovar a Marcelo Morales y una última oferta a la agencia de representación, Vibra Fútbol, que es comandada por Fernando Felicevich.
Esta vez, los montos ofertados por el Romántico Viajero estarían más cercanos a las pretensiones que buscaba el entorno del jugador, por lo que en la dirigencia estarían convencidos de que podrían lograr mantener al defensor una temporada más en el Centro Deportivo Azul.
El principal obstáculo para extender el vínculo del lateral había sido la cláusula de salida, pero en esta oportunidad, Azul Azul habría cedido en sus expectativas para ajustarse a lo solicitado por la parte del futbolista.
¿Cuándo se definiría el futuro de Marcelo Morales?
Pese a que la oferta ya estaría en manos de los representantes, el futuro de Marcelo Morales se definiría una vez que la temporada de Universidad de Chile esté oficialmente finalizada. Es decir, tras disputar la final de Copa Chile.