Lamentablemente para las pretensiones de Juan Pablo Gómez, las buenas actuaciones que tuvo en Curicó Unido no las pudo replicar en las dos temporadas que lleva en Universidad de Chile, hecho que lo llevaría a continuar su futuro inmediato lejos del club.
Eso sí, el lateral derecho sumó un nuevo interés de parte de un viejo conocido, por lo que considerando los dos clubes que han preguntado por sus servicios, el tema de la participación internacional para el otro año es vital para tomar una decisión.
Gómez suma un nuevo interesado
Si bien ya se había informado acerca del interés de Deportes Iquique por el jugador de 33 años, esta vez uno de los equipos donde más pudo rendir vuelve a posar los ojos de cara a su regreso a la escena continental.
Esto porque Unión Española, club al que defendió entre 2017 y 2022, estaría interesado en volver a unir los caminos con el argentino nacionalizado chileno para reemplazar a Stefano Magnasco quien no continuará en el cuadro de colonia.
Así las cosas, ambas escuadras tendrán participación internacional el próximo año. Los Dragones Celestes lograron el Chile 3 para la Copa Libertadores mientras que el rojo de Santa Laura aseguró presencia en la Copa Sudamericana.
Lo que sí sería cierto, a falta de oficialización, sería el término del vínculo entre el futbolista y el equipo mágico, poniendo fin a una estadía de dos años que podría coronarlo con su primer título con la U.
El año de Juan Pablo Gómez en números
El oriundo de Buenos Aires solamente jugó 6 partidos en todo el 2024, sumando Campeonato Nacional y Copa Chile, donde posee una habilitación a su haber, aunque solamente registra escuetos 317 minutos en esta temporada.