Luego de disputar su último partido de la temporada 2024, Universidad de Chile comenzó a pensar en la próxima campaña y de momento la gran tarea será conformar un plantel lo bastante potente para poder luchar en todos los frentes.
Sin embargo, antes de pensar en refuerzos, Azul Azul debe definir quienes serán los jugadores que buscarán renovar, pues ocho de sus hombres terminaron contrato con el club, como es el caso de Marcelo Morales, que mandó un ilusionante mensaje.
Marcelo Morales quiere quedarse en la U
A pesar de que la dirigencia laica ha estado negociando hace varios meses con el lateral izquierdo, no han podido llegar a un acuerdo, lo que incluso mantuvo ‘cortado’ por algunos partidos al canterano de la U.
A pesar de ello, nada está escrito y el propio futbolista dio luces de lo que está sucediendo con su carrera. “Estamos a la espera que se solucione, la verdad que eso lo está manejando mi representante con el club”, comentó a TNT Sports.
Tras ello, el Shelo dio a conocer su postura, indicando que quiere mantenerse en el club. “Obviamente yo soy hincha de la U desde pequeño, me crié acá desde los siete años y obviamente quiero quedarme. Pero estamos ahí a la espera que se solucione todo”, agregó.
Sobre los plazos para definir su futuro, el defensor de 21 años expresó que “esperemos que luego, esperemos que esta semana. Ahora a disfrutar con el equipo, con la familia, y ahí nos pondremos a ver qué pasa”.
Pero su destino deportivo no fue el único tema que abordó Marcelo Morales, pues también aprovechó de mostrar su felicidad por haber alzado la Copa Chile junto al Romántico Viajero junto a todo sus fanáticos.
“Felicidad la verdad, es lo que uno sueña desde pequeño, estar con la hinchada, salir campeón con la hinchada. Felicidad salir campeón con nuestra gente en el Nacional, es lo que soñamos desde pequeño los jugadores que se quedan aquí en casa”, sentenció.
Números de Marcelo Morales en 2024
Durante la temporada 2024, Marcelo Morales disputó 33 partidos con la camiseta de Universidad de Chile, aportando con un gol y cuatro asistencias.