Una clara señal de su futuro pareciera ser la que mandó Marcelo Morales a través de sus redes sociales, la que caló profundo en más de algún hincha de Universidad de Chile que, mientras no se oficialice su partida, mantendrán esa pequeña esperanza de que pueda seguir en el Centro Deportivo Azul.
Sin embargo, el jugador le habría hecho un guiño al club con el que lo ligan, avivando más los rumores de que, en definitiva, el partido ente Ñublense por el final de la Copa Chile podría haber sido el último vistiendo la camiseta del León.
El guiño de Shelo al club de la MLS que lo sigue
Poco a poco se empiezan a tomar decisiones en Avenida El Parrón respecto a quienes serán los jugadores que encararán la próxima temporada en el equipo de Gustavo Álvarez, donde aparte del Campeonato Nacional y de la Copa Chile, deberán sumar a sus frentes la Supercopa y la Copa Libertadores.
Sin embargo, no todas las determinaciones pasarán por el entrenador argentino, sino que algunas podrán ser de libre elección para el jugador, como es el caso del, aún, lateral zurdo del equipo mágico que cada vez pareciera estar más lejos del cuadro que lo formó.
Esto porque, así como lo puede comprobar cualquier usuario de Instagram, Marcelo Morales empezó a seguir al conjunto de la MLS que estaría tras sus servicios, el que sería el New York Red Bulls de los Estados Unidos.
El hecho ocurre en medio de la incertidumbre por su futuro en la U, cuyo vínculo con el CDA finaliza en diciembre próximo y la renovación de su contrato es una de las grandes misiones de Azul Azul para recibir una parte de la transferencia o, bien, que el futbolista de 21 años continúe para encarar los desafíos del próximo año.
Morales quiere continuar en la U
Cabe recordar que, tras la obtención de la Copa Chile el pasado miércoles 20 de noviembre, Shelo habría expresado sus intenciones de seguir en el club de sus amores, dándole la primera opción a la U.
“Obviamente yo soy hincha de la U desde pequeño, me crié acá desde los siete años y obviamente quiero quedarme, pero estamos ahí a la espera que se solucione todo”, aseguró el juvenil azul.