Sin duda alguna, el Romántico Viajero bajo el mando de Gustavo Álvarez volvió a hacer soñar al hincha azul, que repletó el Estadio Nacional cada fin de semana del Campeonato Nacional con la ilusión de conquistar la ansiada estrella 19.
El equipo quedó a un paso de una definición mano a mano ante los albos, pero luego tuvo su revancha tras coronarse en la Copa Chile, con un 1 a 0 ante Ñublense.
Sin embargo, hace algunos momentos un exdelantero de la U lanzó una llamativa reflexión, donde cuestinó el comportamiento de algunos sectores del pueblo azul producto de las polémicas que marcaron el cierre de temporada.
Exdelantero de la U en picada por las polémicas que marcaron al club
¿Los motivos? Justamente, el exgoleador de Universidad de Chile, Marco Olea, apuntó a un supuesto conformismo por la Copa Chile y la pérdida de varios puntos de ventaja por sobre el clásico rival.
“Dejemos de llorar, nos farreamos el Campeonato. 10 puntos de ventaja y nos pasaron. Demos gracias que quedams con el premio de consuelo, yo ni celebraría esa copa”, comenzó señalando el recordado Caballero del Gol.
Tras esto, el picante exjugador complmentó su idea señalando que “nadie está criticando la campaña, obvio mejoramos, recobramos cosas que habíamos perdido. Pero a lo que yo me refiero es que perdimos el Campeonato nosotros eso. Dejar de llorar, seguir mejorando, sacar lo bueno y lo malo mejorarlo. Pero dejar de llorar nada más”.
Finalmente, el mensaje del exdelantero de la U, Marco Olea, recibió cuestionamientos a favor y también en contra, mostrando cierta división dentro del hincha azul respecto a sus palabras.