Una llamativa situación se produjo esta tarde durante el entrenamiento del equipo galo, que está preparando los últimos detalles del encuentro que tendrá contra Botafogo por la definición del certamen continental.
Y justamente, en la previa, el delantero nacional Eduardo Vargas protagonizó una polémica situación en la que se enfrentó contra su compañero, el picante Deyverson.
¿Los motivos? El atacante brasileño no le gustó al parecer una broma que le hizo el exgoleador de la U, y ambos casi se van a los golpes siendo separados por sus compañeros.
Aclaran la polémica de Eduardo Vargas
Rápidamente, las imágenes comenzaron a dar la vuelta por la prensa internacional, y especialmente en Brasil, donde se habló del tenso clima que se vive en el Atlético Mineiro.
Además, cabe destacar que los presentes de los finalistas de la Copa Libertadores son sumamente diferentes en el Brasileirao, donde Botafogo marcha en el primer lugar a falta de dos fechas mientras que el cuadro galo está en la décima posición.
Es más, el equipo de Turboman, viene de una racha de 10 partidos consecutivos sin ganar. ¿El último? Justamente en la victoria por 3 a 0 ante River Plate por las semifinales de la competencia internacional.
Sin embargo, cuando todos pensaban en una posible ‘crisis’ dentro del cuadro del chileno, fueron los propios protagonistas quienes salieron a aclarar la situación a través de una publicación de ESPN Brasil que daba cuenta de los hechos.
“Que bueno que se creyeron esta noticia”, comentó ríendo el oriundo de Renca. Tras esto, Deyverson respondió a las palabras de Edu Vargas. “Clima tenso con los gringos. Lucha, lucha, lucha, lucha, ambiente tenso”, cerraron ambos delanteros dejando ver que todo fue parte de una broma que prepararon previamente.