En cada mercado de pases son varios los jugadores que sueñan con ser llamados por Universidad de Chile, mientras otros simplemente tienen la valentía de ofrecerse para llegar al Centro Deportivo Azul.
Y precisamente a este último grupo se unió un destacado delantero nacional. Se trata de Felipe Reynero, futbolista que descendió con Deportes Copiapó hace algunas semanas, quien no ocultó sus deseos de jugar por la U.
Felipe Reynero y su deseo de jugar por la U
En conversación con Bolavip Chile, el deportista de 35 años reveló que le gustaría vestir la camiseta azul sin cobrar un solo peso. “La verdad que me encantaría jugar en la U, es un sueño, entre los más cercanos lo tiro hasta en talla: jugaría hasta gratis en la U”, comenzó diciendo.
Asimismo, indicó que aquella acción también llenaría de satisfacción a Roberto Reynero, su papá, quien representó al Bulla en dos períodos. “Así cumplo un sueño mío y el de mi padre, y reitero que iría a jugar gratis”, agregó.
Tras ello, Felipe Reynero indicó que en el pasado se le vinculó al Romántico Viajero, aunque ahora ve complejo que ello pueda suceder. “Estuvo sonando mi nombre después de mi campaña en Cobresal, y ahora que también anduve bien en Copiapó uno se ilusiona, pero la verdad es que se ve lejano”, aseguró.
“En mi posición siempre buscan extranjeros y uno dice traen jugadores de afuera, les pagan toneladas de plata y no rinden más que lo que podría rendir yo u otro jugador en esa posición, uno puede pedir mucho menos y hacer cosas mejores”, cerró el experimentado jugador.