A pesar de que en lo deportivo, este año fue el denominado ‘renacer’ del Romántico Viajero, bajo el mando de Gustavo Álvarez, las malas decisiones de la dirigencia hacia el final de la competencia desataron varios cuestionamientos hacia Michael Clark y la dirigencia.
Justamente, un exreferente del Bulla en los 80′-90′ tomó la palabra y manifestó un duro cuestionamiento hacia la directiva de Azul Azul.
¿Los motivos? Según el excapitán de Universidad de Chile, Roberto Reynero, actualmente a diferencia de otra época, la U tiene poco peso ante otras autoridades del fútbol nacional, situación que repercute directamente en los proyectos del equipo.
Histórico de Universidad de Chile en picada contra la dirigencia
“Le prestan ropa. Es que ahí le falta un Marco Godoy, por decir nombres que avasallan con el micrófono, porque la U necesita peso en la ANFP”, comenzó señalando el exdefensor y capitán de la U en la recordada campaña de la Segunda División.
Incluso, para Roberto Reynero un buen ejemplo para el grupo que preside Michael Clark junto a Cecilia Pérez, es el actual presidente de Blanco y Negro, el polémico Aníbal Mosa.
“Colo-Colo tiene a Mosa que le gusta el micrófono, entonces son fáciles de discutir, de ir a la confrontación”, apuntó el padre del delantero Felipe Reynero en conversación con RedGol.
Finalmente, el recordado exdefensor de Universidad de Chile se la jugó y señaló que el Chuncho está necesitando de una voz como lo fue la del doctor Rene Orozco.
“A la U le falta un Doctor Orozco, siempre teníamos al presidente. Lo buscaban para polemizar y decía las cosas, era reconfortante y peleaba todo con la U. La ANFP deja la imagen que le compra todo a Colo-Colo. Mosa habla, se jacta en los micrófonos, porque tira en doble sentido humilla a los equipos y le prestan ropa”, concluyó.