El mercado de fichajes del fútbol nacional se encuentra desatado, y uno de los equipos que fue protagonista de la Primera B, Magallanes, comenzó rápidamente a desmoronarse.
Asimismo, ayer fue el turno de Julián Alfaro quien fue presentado nada menos que en Universidad de Chile, y hoy le tocó nada menos que al delantero, Joaquín Larrivey, quien tuvo un goleador paso por el Romántico Viajero, anotando nada menos que 43 goles en 74 encuentros.
Hace algunos momentos, el Bati compartió una radical decisión que tomó y que incluso podría acercar su regreso a la U. ¿Los motivos? Tras dos temporadas y 20 goles anotados, el delantero argentino dejará a La Acadamiea.
La radical decisión que tomó Joaquín Larrivey
En esa línea, fue en su cuenta de Instagram donde el atacante de 40 años comunicó que dejó atrás el cuadro que fue eliminado sorpresivamente de la Liguilla de Ascenso a manos de Deportes Limache.
“Gracias Academia. La historia no terminó con final feliz, pero en el camino he tenido la enorme fortuna de conocer gente magnífica. Gracias a mis compañeros de batallas, de aventuras futbolísticas por compartir grandes momentos. Gracias a todos los trabajadores del club por todo el cariño que nos hicieron sentir, a mi esposa @aguirei a mis hijos y a mi”, comenzó señalando el exdelantero de la U.
“Gracias al presidente por confiar en mi capacidad tanto profesional como personal. Gracias al CT por creer en mí para ser parte de importante y llevar la bandera de la capitanía junto a otros líderes dentro del camarín”, complementó después.
“Gracias al pueblo magallánico por compartir tantos lindos momentos y por apoyar cuando la cosa no iba tan bien. En nombre de mis hijos, de mi esposa y mío, gracias eternas. Nos volveremos a encontrar algún día, y sino es así, fui feliz de que la vida nos haya cruzado. Gracias totales”, concluyó Joaquín Larrivey.