La sensible partida de Sandrino Castec puede interpretarse tanto como una noticia triste para Universidad de Chile, como un descanso luego de tantos meses de dura batalla internado en el Hospital Sótero del Río.
Lectura que entrega su socio de mil batallas, Héctor Hoffens, quien también llora la partida de su cómplice en la cancha, aunque también se mostró, por un lado, tranquilo porque su compañero ya no sufre más.
Chico Hoffens y el adiós a su eterno socio
“Tengo los mejores recuerdos, pero cuando ya estaba ocho meses en un hospital, mejor que se lo lleve Dios”, fueron las palabras del Chico en diálogo con el sitio BolaVip Chile en el último adiós al Bombardero.
“Está descansando, estaba puro sufriendo. Ocho meses hospitalizado eso no se lo doy a nadie, algo muy duro. Lamentable la manera en que murió, eso me duele en el alma”, confesó el ex futbolista de 67 años.
Respecto a que si la sociedad en la cancha la traspasaban a la vida real, el Chico Hoffens fue claro al señalar que “no era gran amigo, porque nunca me hacía caso, pero éramos compañeros y compartía en mi casa. Lo mandé muchas veces a hacerse exámenes y no me hizo caso. Ya está descansando”.
“Era un personaje dentro del fútbol. Era muy sano, no era una persona mala y fue un gran jugador con unas condiciones que no las aprovechó al máximo, porque fue difícil”, cerró el otrora canterano azul.
Indican en lugar donde velarán los restos de Castec
Todos quienes quieran acudir a darle el último adiós al Bombardero, podrán hacerlo en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, ubicada en Luis Matte Larraín 0385, Puente Alto, en horario a confirmar.