La temporada 2024 para Universidad de Chile terminó hace casi cuatro semanas, por lo que desde esa fecha comenzaron de manera oficial los trabajos de la dirigencia para buscar refuerzos pensando en el próximo año.
Sin embargo, esta labor no ha sido para nada exitosa, pues de momento la U sólo cuenta con un fichaje. Por lo mismo, Azul Azul se ha ganado duras críticas por la lentitud que ha tenido en este tiempo y se le exige que se meta la mano al bolsillo para contratar buenos jugadores. Lamentablemente las malas noticias seguirían, pues uno de los hombres que tenía listo terminó por caerse.
Se le cae un fichaje ‘seguro’ a la U
Hace algunas semanas se indicó que el Bulla tenía asegurada la firma de Nicolás Fernández, quien quedó como agente libre tras terminar contrato con Audax Italiano. No obstante, con el correr de los días esta opción se habría alejado y el lateral derecho no llegaría al CDA.
“Está caído lo de Nicolás Fernández. De haber estado listo el jugador, donde tuvo información, además que se despidió de Audax y ahora dicen que no”, comentó Jorge ‘Coke’ Hevia en el programa Pauta de Juego.
Además, el periodista indicó que hay rumores al interior del Romántico Viajero de que no van a gastar mucho dinero en refuerzos debido a los problemas económicos que enfrenta Sartor y que podría desencadenar en la salida de la presidencia de Michael Clark.
“Si está caído lo de Nico Fernández, y esto lo digo con mucho respeto por el jugador, ni hablemos del nueve, si está libre”, sentenció el comunicador.
Gustavo Álvarez espera por refuerzos
Gustavo Álvarez sigue a la espera de refuerzos en Universidad de Chile, donde habría solicitado la contratación de un centrodelantero, un volante mixto y un lateral derecho.