Universidad de Chile y Colo Colo serán los encargados de abrir la temporada 2025 del fútbol chileno, quienes se verán las caras en la Supercopa para definir el primer título del año.
Si bien ya hay fechas estimadas para que se dispute, de momento aún no se conoce el formato en el que se realizará y, por consiguiente, tampoco el escenario donde se desarrollará, lo que tiene en completa incertidumbre a los equipos.
Dos ciudades son opciones para recibir la Supercopa
La idea de la ANFP, al igual que la del Romántico Viajero, es jugar la Supercopa en un partido único. Por ello es que ya comienzan a gestionar el estadio para disputarlo, y es en ese escenario que hay dos ciudades que asoman como el lugar más probable para que se haga el compromiso.
Según dieron a conocer en Cooperativa Deportes durante las últimas horas, Temuco es la zona que corre con ventaja para albergar el encuentro. De hecho, hace unos días desde aquel municipio indicaron que están abiertos a hacer un esfuerzo para que se juegue allí.
Sin embargo, no es la única alternativa que manejan en Quilín. Resulta que según señaló el medio citado anteriormente, Talca es otra ciudad probable para el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.
Eso sí, aún no se puede confirmar ninguna de ellas, pues la ANFP todavía no sabe si se disputará en uno o dos partidos, algo que debería quedar zanjado dentro de los próximos días.
¿Cuándo se jugaría la Supercopa?
Hace algunas semanas la ANFP dio a conocer las fechas en las que se disputará la Supercopa entre Universidad de Chile y Colo Colo. En caso de que sea en un duelo, se realizará el domingo 26 de enero, mientras que si es en dos será el 22 y 26 del mismo mes.