Los hinchas de Universidad de Chile siguen soñando con que el Romántico Viajero tenga un gran refuerzo de cara a la próxima temporada, donde el equipo dirigido por Gustavo Álvarez volverá a disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores.
Bajo este punto, diversos son los nombres que han sonado en torno a la U, sin embargo existe uno que le roba el sueño a varios de los fanáticos estudiantiles.
Asimismo, se trada nada menos que de Eduardo Vargas quien es el jugador que es el más buscado para volver al equipo en el que se consagró en el 2011, justamente al lado de los actuales mediocampistas azules, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.
Sin embargo, producto de su situación familiar se ve poco probable la posibilidad para el regreso de Turboman, no obstante el periodista Gonzalo Fouillioux adelantó que no se debe descartar tajantemente el posible retorno del hijo ilustre de Renca.
Gonzalo Fouillioux revela las posibilidades para el regreso de Eduardo Vargas a la U
Asimismo, fue en el programa Balong Radio que se transmite a través de YouTube donde el periodista comenzó analizando las posibilidades de que Eduardo Vargas regrese al equipo de sus amores.
Bajo este panorama, si bien el comunicador siguió con la línea que señala que el oriundo de Renca seguirá en Brasil, apuntó hacia una información que no estaría descartando el retorno de quien fuera goleador con la U de la Copa Sudamericana 2011.
“Yo creo que Vargas no va ir a la U, pero hay una persona un poco vende humo, diría 30% vende humo y 70% confiable, que me escribe y me dice ‘oho con Vargas a la U, no lo des por descartado”.
“Yo no sé, eso va a depender de las ofertas, lo que yo entiendo es que Vargas por un tema familiar no quiere ir a jugar a Arabia o Estados Unidos o volver a México”, sostuvo el también periodista de los canales TVN y TNT Sports.
De hecho, para rematar Gonzalo Fouillioux confirmó que el interés y propuesta de la U es efectivo, pero que dependerá de las ofertas que reciba el atacante de 35 años tras el fin de su contrato con Atlético Mineiro. “Quiere quedarse en Brasil sí o sí y si no tiene nada de Brasil, la opción de la U es real, pero yo creo que algo encontrará en Brasil”, concluyó.