El silencio sepulcral de Michael Clark contrasta con el ruido que ha dejado la controladora de Azul Azul, el Grupo Sartor, quienes sufrieron la revocación de su autorización a existir por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (FMS).
Un tema que se ha puesto en la palestra incluso más que los propios fichajes en Universidad de Chile, donde por ahora sólo suman dos incorporaciones, pero muchos cuestionamientos a nivel administrativo, los que fueron repasados por un histórico del club.
Tello preocupado por la situación de su querida U
Una voz autorizada para hablar sobre lo que afecta al Romántico Viajero es Rodrigo Tello, canterano y campeón con la U, quien en diálogo con Emisora Bullanguera no escondió su preocupación por los líos extradeportivos por los que atraviesan los controladores del club y los posibles coletazos que le podrían traer al equipo.
“Sí, está pasando en la U y ha pasado en otros equipos. Espero que, de alguna forma, por el bien del fútbol chileno, se pueda regularizar, sabiendo que puede ser un buen problema porque es un equipo grande, como Universidad de Chile”, señaló el ex futbolista de 45 años.
El medallista olímpico en Sydney 2000 y mundialista en Sudáfrica 2010 junto a la Selección Chilena desea que todo esto tenga una pronta solución, para evitar desconcentraciones en los jugadores y que puedan iniciar los duelos oficiales del 2025 enfocados.
“Es de esperar que se pueda regularizar todo antes que empiece el Campeonato, por el bien del fútbol, por el bien del hincha de la U. Creo que no se merece que la noticia sea esto, la noticia es lo que pasa dentro de la cancha y creo que la U tiene todas las condiciones para el próximo año pelear el título otra vez”, cerró Tello.
Los números que dejó Rodrigo Tello en su paso por la U
Debutó en el profesionalismo en el 1999 y estuvo por dos temporadas en el equipo mágico, donde se desempeñó como lateral e, incluso, como volante interior. El zurdo jugó un total de 59 partidos donde anotó 9 goles, logrando tres títulos con el Chuncho.