Lo que podría haberse convertido en un emotivo encuentro familiar en cancha, lamentablemente no será así. Las alarmas se habían encendido tanto en el cuadro de Coquimbo Unido como en el entorno íntimo de Leandro Fernández producto de las inasistencias de su hermano Brian, flamante refuerzo pirata, a los entrenamientos.
Sin embargo, el propio futbolista de 30 años emitió un registro audiovisual explicando las razones por las que, de manera sorpresiva, no seguirá en la Cuarta Región, apelando a la necesidad de estar rodeado de sus familiares, sin entrar en mayores detalles.
Brian Fernández no va más en Coquimbo tras 10 días
De manera preliminar, el programa radial “Cooperativa Deportes” anunciaba en exclusiva que el flamante refuerzo de Coquimbo Unido, Brian Fernández, no se habría presentado a entrenar durante los últimos días y que desde la Cuarta Región no tendrían conocimiento de su ubicación.
“No alcanzó a durar ni una semana en Coquimbo Unido. El delantero que fichó hace algunas semanas el cuadro Pirata, hermano de Leandro Fernández, con innumerables problemas de drogadicción en Argentina, no se ha presentado a los últimos entrenamientos en la Cuarta Región, se le perdió la pista y en Coquimbo ya dan por cerrada su situación y no será más jugador del club”, consignaron en el espacio radial.
Sin embargo, desde la plataformas oficiales del cuadro Pirata publicaron un vídeo con las declaraciones oficiales del hermano de Leandro Fernández, quien finalmente se encuentra en Argentina y no volverá para defender los colores del conjunto aurinegro.
“Es la realidad, es lo que necesito hoy que es estar más cerca que nunca de mi familia porque es realmente lo que tengo ganas de hacer. Les doy las gracias y estoy muy feliz de poder decírselos porque, sinceramente, antes no lo decía, pero hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”, anunció el volante.
Todo estaba listo para el choque de los Fernández
El Romántico Viajero se prepara para los partidos amistoso que tendrá en la nutrida pretemporada durante el mes de enero. Lastimosamente, el primero de esos cruces era, precisamente, ante el Barbón el domingo 5, en el marco de la Copa de Verano, donde volverían a enfrentarse en cancha Leandro y Brian, situación que, finalmente, no ocurrirá.