Cristián Arcos preocupado con la posible llegada de este jugador a la U: “Hay más equipos en el mundo para…”

A pesar de que se congeló el mercado de fichajes para la U, es inminente la posible llegada de este volante, situación que cuestionó el periodista.
Cristián Arcos preocupado con la posible llegada de este jugador a la U: "Hay más equipos en el mundo para..."
Autor: Redacción Soy Azul

Una lenta ventana de pases está teniendo el Romántico Viajero, especialmente por toda la situación financiera que se está viviendo en la dirigencia de Azul Azul.

¿Los motivos? La crisis que se vive en la administración de Michael Clark, comprando a un precio vergonzoso la mayor parte de las acciones del club y de forma repentina, pasando a ser el mayor controlador y luego ser investigado por las autoridades financieras, terminó repercutiendo en las negociaciones por nuevos jugadores para el equipo, las cuales quedaron estancadas.

De todas formas, según se ha ido confirmando en diversos medios deportivos, existe una lista de jugadores que están prácticamente listos para ser parte de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

Cristián Arcos reprocha la llegada de este volante a Universidad de Chile

En este sentido, son tres los futbolistas de los cuales solamente son detalles los que separan su llegada al Romántico Viajero, donde encontramos al delantero Octavio Rivero y los mediocampistas Javier Altamirano y Gonzalo Montes.

Cristián Arcos preocupado con la posible llegada de este jugador a la U: "Hay más equipos en el mundo para..."

Sobre este último, el reciente Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Cristián Arcos, analizó en Los Tenores de Radio ADN la situación que se vive en la U, y a pesar de señalar que Montes no es un mal jugador, las transacciones permanentes entre Huachipato y la gerencia deportiva de Azul Azul, son por lo menos sospechosas.

“Gonzalo Montes es un muy buen jugador, dicho eso, igual hay más equipos en el mundo para contratar jugadores”, cuestionó de entrada el comunicador.

Cristián Arcos preocupado con la posible llegada de este jugador a la U: "Hay más equipos en el mundo para..."

Tras esto, Arcos remató sus conclusiones apuntando hacia la delgada línea que en la que se manejan los Acereros con Universidad de Chile. “A la U le ofrecen a Haaland y un jugador de Huachipato y van por el jugador de Huachipato”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share