Con solamente un refuerzo, con problemas en la adminsitración de Azul Azul y una exigente pretemporada, el actual momento que vive Universidad de Chile no es del todo positivo pensando en los desafíos que se vendrán para la temporada 2025.
Asimismo, actualmente los posibles fichajes para la U están congelados, debido al impacto económico de las investigaciones de las autoridades financieras en contra del presidente de la concensionaria del club, Michael Clark.
Y por si fuera poco, el alto nivel de la pretemporada está dejando algunas cosecuencias graves para futbolistas del plantel, quienes se han lesionados y quedado marginados, justamente en las últimas horas se confirmó que otro jugador se sumó a la ‘urgencia’ dentro del CDA.
Gustavo Álvarez vive un duro dolor de cabeza por jugadores lesionados en la U
En este sentido, cabe señalar que previamente fueron dos los jugadores que quedaron marginados de los entrenamientos, y en un puesto clave tras la salida de Marcelo Morales: los laterales izquierdos José Castro y Flavio Moya.
Y por si fuera poco, a mediados de esta semana se informó sobre una posible lesión de Charles Aránguiz, la cual se encuentra siendo evaluada.
Justamente, hace algunas horas se reveló que un jugador que estuvo a préstamo en Barnechea desde febrero de este año, sufrió una grave lesión por la que tendrá que ser operado.
Asimismo, se trata nada menos que de Daniel Navarrete, joven lateral izquierdo formado en la cantera de la U, que según el medio Emisora Bullanguera deberá pasar por el quirófano por una lesión de ligamentos cruzados.
De esta forma, y a falta de un mes y medio para el regreso de las competencias oficiales, la exigente pretemporada le está haciendo pasar un fuerte dolor de cabeza a Gustavo Álvarez, tomando en cuenta que ya hay al menos cuatro jugadores fuera de los entrenamientos.