Fue la gran sorpresa en el amistoso ante Audax Italiano y su padre es un histórico de la U: “Puede hacerlo”

El Romántico se logró imponer con goles de Matías Zaldivia, Leandro Fernández y Nicolás Guerra.
Fue la gran sorpresa en el amistoso ante Audax Italiano y su padre es un histórico de la U: "Puede hacerlo"
Autor: Redacción Soy Azul

Comenzó la segunda etapa de Gustavo Álvarez con Universidad de Chile, disputando un amistoso oficial ante los itálicos en el Centro Deportivo Azul.

Asimismo, en una modalidad de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno (dos duelos) y con varios equipos dispuestos, el Chuncho se logró imponer por 3 goles a 0.

A pesar de grandes ausencias como la de Charles Aránguiz por lesión, el equipo mostró nuevas caras como la de Lucas Assadi desde el once inicial, Bianneider Tamayo, Ignacio Tapia o Renato Huerta asumiendo responsabilidades en el segundo encuentro.

Justamente, una de las grandes sorpesas que tuvo el entrenador de la U, fue la presencia en cancha de una joven promesa que pasó al equipo de Proyección y que es hijo del histórico defensor campeón de la Sudamericana 2011, Marco González.

Histórico referente de la U y el orgullo del debut de su hijo

“Contento, no lo pude ver jugar pero estamos contentos”, comenzó señalando Lobo de Aire en conversación con Redgol respecto a lo que fue el debut de su retoño, Mateo González, que además este año pasará a ser parte del equipo de Proyección de Universidad de Chile.

Fue la gran sorpresa en el amistoso ante Audax Italiano y su padre es un histórico de la U: "Puede hacerlo"

A su vez, respecto al nuevo proceso que vive la institución, añadió que “la verdad que contento porque la U hizo un excelente 2024 y está en un muy buen momento para encarar lo que viene en la competencia internacional y si a Mateo lo suman a alguno de los entrenamientos yo súper feliz”.

“Más que un paso es una alegría, de a poco lo van sumando a los entrenamientos y eso es bueno para los chicos que van creciendo junto a los profesionales”, complementó sobre el salto hacia el equipo adulto de su hijo de 17 años.

Fue la gran sorpresa en el amistoso ante Audax Italiano y su padre es un histórico de la U: "Puede hacerlo"

“Mateo juega de puntero a lateral derecho o de puntero izquierdo y lateral izquierdo, así que puede hacerlo por las dos bandas”, concluyó el histórico defensor de la U, Marco González.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share