Pese a la lentitud en los refuerzos, Universidad de Chile aún mantiene vigente a sus dos principales cartas para el ataque. Tanto Rodrigo Contreras como Octavio Rivero siguen aún con las chances de recalar en el Centro Deportivo Azul.
Si será uno o ambos jugadores los que lleguen a la tienda colegial, eso está por decidirse aún, pero en caso que haya espacio sólo para uno, para un ex jugador azul está claro quién debería ser quien porte la ‘9’ en la espalda.
¿Rodrigo Contreras u Octavio Rivero? Ex delantero campeón con la U responde
Entre 1988 y 1990, Cristián Olguín pasó por el Romántico Viajero donde la misión sería una sola: lograr lo más pronto posible el retorno a la Primera División, algo que no sólo lo lograría, sino que también siendo pieza clave.
Con autoridad para hablar del presente del Equipo Mágico, el ex delantero dio su postura al sitio BolaVip Chile sobre quién debería ser el nuevo referente de área en el equipo de Gustavo Álvarez, inclinándose sin titubear por el ex Everton.
“Lo más importante es cerrar el tema de las contrataciones de los jugadores. Me gusta mucho Rodrigo Contreras, de Everton. Es más que Octavio Rivero. Ha demostrado que aguanta mucho, sabe jugar y es bravo”, señaló Cepillín.
Dentro de los motivos por los que se decanta por el argentino de 29 años tiene relación con el carácter que muestra ante los defensores, lo que podría serle de mucha utilidad a la U en la próxima Copa Libertadores.
“En la Copa Libertadores es bravo, porque los partidos son a muerte. Pero bueno, ahí tendrá que ver la dirigencia a quién traer”, agregó el campeón con el Chuncho en la Segunda División, dándole toda su bendición al Tucu.
La preocupación de Cepillín por el Caso Clark
Uno de los temas que se ha tomado el protagonismo en el CDA son los distintos líos en los que se ha visto envuelto Michael Clark, presidente de Azul Azul, algo que le preocupa a Cristián Olguín y que espera pase pronto para evitar mayores desconcentraciones.
“Está difícil, porque están todos preocupados por el tema de Michael Clark. No hay mucho detalle, así que no se sabe lo que va a pasar. Es complicada la situación, pero espero equivocarme y que se solucionen los problemas”, cerró Olguín.