En medio de la crisis que vive Azul Azul, el presidente Michael Clark finalmente rompió el silencio y dejó varias frases para el bronce en torno a lo que se está viviendo en el grupo controlador.
Entre la evasión, las escusas y declaraciones rimbombantes, incluso el empresarios se tomó el tiempo para abordar la situación de los refuerzos de la U en este mercdo de pases, donde juró que existe el dinero y que irán por varios fichajes.
Bajo este panorama, uno que no aguantó las palabras de Clark, fue el periodista Cristián Caamaño quien manifestó un profundo descargo en su contra, especialmente por las oscuras relaciones entre Universidad de Chile y Huachipato.
Cristián Caamaño sin filtro contra declaraciones de Michael Clark sobre la U
“Parece que él vive en Narnia. Entonces, eivdentemente no le han avisxado que a la empresa que era el director le están pidiendo la disolución. Ahora cambiaron hasta el liquidador, le pasa el Titanic por al frente y no se da cuenta”, comenzó señalando esta mañana el comunicador en el programa Puntapié Inicial de Radio Agricultura.
“Hay que entender que él trata de justificarse como pueda, defender lo indefendible, es como que todo lo que ha pasado con Sartor no afecta su imagen, él sigue insitiendo en que nada de todo esto reperctue en Azul Azul”, complementó sobre las declaraciones que realizó Clark con Radio Cooperativa.
“Siendo él el presidente, ninguna mínima autocrítica, a raíz de todos los hechos denunciados por la CMF. Él nada, incluso habla de fútbol, los refuerzos que pueden traer. Terrible. Nada de lo que está pasando Azul Azul ahora ha sido tocado por Michael Clark, solo se defendió y está viviendo en una realidad paralela”, manifestó el periodista.
Finalmente, Caamaño se lanzó en picada contra el intento de que lleguen tres jugadores de Huachipato en este mercado de pases.
“Vean lo que pasó con Ignacio Tapia, Israel Poblete, Gabriel Castellón, la relación que tienen con Victoriano Cerda, todos saben en Azul Azul por qué las negociaciones no las hace Mayo, sino que Clark con Huachipato. Es mentira que estas negociaciones las lleva la gerencia deportiva”, sentenció el analista deportivo.
“Pregunten a Clark, por qué hay un grupo que quiere poner a Montes, Gazzolo y Thiago Vecino. Si no afectará ¿por qué la U dejó de negociar con jugadores?”, remató Caamaño.