Un complejo comienzo de año está teniendo el Romántico Viajero, en medio de la crisis financiera de Azul Azul, la lentitud en la llegada de los refuerzos y ahora último se han ido sumando una importante cantidad de jugadores lesionados en medio de la pretemporada.
De hecho, posiblemente quien fuera la gran figura de la U durante el segundo semestre del 2024, Charles Aránguiz se encuentra dentro de la lista de futbolistas tocados en el plantel dirigido por Gustavo Álvarez.
Por si fuera poco, hace algunas horas el exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, lanzó una triste noticia tras señalar que para el duelo ante Coquimbo Unido de este domingo, los azules no podrán contar con el Príncipe.
Johnny Herrera abordó detalles de la lesión del volante de la U
Asimismo, fue en el programa donde Samurái Azul actualmente es panelista, Todos Somos Técnicos, el espacio en que se analizó la compleja lesión que afecta al exjugador del Bayer Leverkusen, y sostuvo que podría volver para la Supercopa ante los albos.
“El tratamiento está funcionando. Es duda para el partido del domingo y probablemente no lo juegue, pero ya podría volver para el duelo del 11 de enero y para la Supercopa ante Colo-Colo”, explicó Johnny.
Tras esto, el exportero azul explicó que en un primer momento se pensó en que la lesión podría haber sido más grave, cuestión que se logró controlar por una persona cercana a él.
“Por lo que yo tengo entendido, sería como mínimo cuatro semanas. En el cuerpo médico de la U intentaron hacer un tratamiento antes de finalizar el año pasado, pero no resultó. Se le inflamó la zona y se pensó lo peor”.
“Por eso acudió a mi ex doctor, Fernando Radice. Ahora solo hay que rezar porque no sea nada grave y vuelva pronto”, remató el ídolo de Universidad de Chile en el popular programa del canal TNT Sports.