Uno de los mercados de fichajes más lentos del que se tenga recuerdo está teniendo Universidad de Chile este verano, donde solamente se ha confirmado la llegada del delantero Julián Alfaro proveniente desde Magallanes, quien incluso sufrió una lesión en medio de la pretemporada.
Asimismo, respecto a la incorporación de un goleador de raza, la gran necesidad que tiene la U, existe un nombre que se ha trasnformado en el gran deseo del fanático y la gerencia deportiva azul: Octavio Rivero.
De hecho, hace algunas horas el charrúa tomó la palabra y tuvo una particular reacción ante el supuesto interés del Romántico Viajero de contar con su pase.
La particular reacción de Octavio Rivero sobre el interés de la U
Del mismo modo, fue tras su regreso desde las vacaciones y en su arribo a su actual club, el Barcelona de Ecuador donde el delantero de 32 años llamó la atención producto de una posible salida del equipo de Guayaquil.
¿Los motivos? Octavio Rivero ha sido la gran figura en el cuadro ecuatoriano tras su llegada desde Defensor Sporting, donde anotó 11 goles en 18 partidos.
Ese cartel despertó el interés de la U, que sin embargo no ha podido avanzar en la negociación para contar con el delantero uruguayo.
De hecho, según las propias palabras del exjugador de Unión Española, aún tiene un año de contrato con Barcelona y lo más posible es que siga disputando minutos con su actual equipo, desilusionando así el interés de Universidad de Chile.
Asimismo, al momento de llegar al Aeropuerto, Octavio Rivero fue consultado directamente por el millonario valor de su pase y la posibilidad de llegar al Romántico Viajero.
“¿Quién habló de eso? No tengo mucha idea. Tengo contrato por un año y medio más acá. Si no pasa nada raro, seguiré acá”, fue lo declarado por el goleador que busca la U en este mercado de fichajes.