Ya son dos las nuevas incorporaciones que se han confirmado dentro del Centro Deportivo Azul, el atacante Julián Alfaro proveniente de Magallanes, y el volante Gonzalo Montes proveniente desde Huachipato.
Por si fuera poco, se espera que la gerencia deportiva de Universidad de Chile avance en los próximos días en la llegada de un delantero goleador e incluso podrían sumarse otros dos jugadores más como flamantes refuerzos.
Los posibles refuerzos que podrían llegar a Universidad de Chile
Asimismo, esta noticia fue confirmada esta jornada por el periodista de TNT Sports, Felipe Cartegana, quien comenzó apuntando en el programa Pelota Parada, que en las próximas horas la U presentará una oferta formal por 1.2 millones de dólares por Octavio Rivero, delantero de Barcelona de Ecuador que es el gran deseo en la actualidad dentro del CDA.
Del mismo modo, el notero también añadió que por un monto de 250 mil dólares, en calidad de préstamo y con opción de compra desde el América de Calí, la U podría sumar a un segundo delantero goleador que podría ser Rodrigo Holgado, con pasado en equipos como Audax Italiano y Coquimbo Unido.
Igualmente, el comunicador de TNT Sports apuntó a que estos dos refuerzos ocupan cupo de extranjeros, por lo que desde Azul Azul buscarían liberar el espacio dentro del plantel presionando las salidas de Luciano Pons y Fabricio Formiliano.
A su vez, respecto al defensa, ante la posible partida del zaguero charrúa que llegó a mediados del segundo semestre del año pasado, según Cartagena desde el CDA habrían puesto sus ojos en el defensor chileno Nicolás Ramírez, quien se encuentra sin club tras su paso por Barcelona de Ecuador y podría cerrar la lista de tres refuerzos para el Romántico Viajero.
Finalmente, el comunicador también adelantó que otros dos jugadores fueron ofrecidos a Universidad de Chile directamente por sus representantes, que son los atacantes argentinos Matías Suárez y Francisco Fydriszewski, sin embargo este último fichó en el DIM de la liga colombiana.