Se sigue moviendo el mercado de fichajes, no solamete dentro del fútbol nacional, sino que a nivel sudamericano, donde los equipos se han ido reforzando pensando especialmente en la competencia internacional.
En este sentido, dentro del Centro Deportivo Azul uno de los grandes dramas que se está viviendo tiene que ver con la realidad que vive el delantero Luciano Pons, quien a pesar de tener contrato hasta finales de año y seguir entrenando con el primer equipo, no está siendo considerado por Gustavo Álvarez.
Asimismo, en los dos partidos amistosos que tuvo hasta el momento Universidad de Chile, frente a Coquimbo Unido y Godoy Cruz, el atacante de 34 años quedó fuera de las convocatorias y aún no ha sumado minutos.
Desde Colombia: se aclara la oferta para el delantero de Universidad de Chile
Por si fuera poco, Luciano Pons preocupa en el CDA, ya que además de utilizar un cupo de extranjero, es uno de los sueldos más altos del club sobrepasando los 20 millones de pesos.
Del mismo modo, en las últimas semanas apareció una luz de esperanza para la gerencia deportiva en rerlación a la salida del delantero. ¿Los motivos? Nada menos que el poderoso América de Cali de Colombia habría despertado su interés por quedarse con los servicios del actual jugador azul.
Sin embargo, rápidamente se desmoronó la posibilidad, ya que desde el país cafetero aseguraron que el propio representante del atacante argentino descartó que exista alguna oferta.
Justamente, fue el periodista Harold Caicedo quien a través de su cuenta de X apuntó, en base a una conversación con el agente a cargo del actual delantero de Universidad de Chile, que no existe aún alguna oferta por el exgoleador del DIM.
“El representante de Luciano Pons confirmó a Zona Libre de Humo que nadie de América de Cali se ha contactado con él para preguntar por el delantero argentino”, apuntaron.
Por el momento, Luciano Pons seguirá entrenando dentro del Centro Deportivo Azul, sin embargo, sin ser considerado como alternativa real por el momento para el técnico Gustavo Álvarez.