Si bien en Universidad de Chile pudieron destrabar el tema de los refuerzos, la materia pendiente sigue siendo las salidas de los jugadores que no son considerados por Gustavo Álvarez. Sobre todo aquellos que cubren un cupo de extranjero.
Tal es el caso de Luciano Pons, delantero argentino que aún pertenece a las filas azules, pero que ni siquiera realizó la pretemporada junto al plantel. Sin embargo, aseguran que ahora sí tendría un destino para este 2025.
Pons prepara su regreso al fútbol colombiano
El atacante que llego al Centro Deportivo Azul a inicios de la temporada pasada por expreso pedido de Gustavo Álvarez podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la U, pues cae la información de que el Atlético Bucaramanga de Colombia estaría tras los servicios del rosarino.
El periodista Pipe Álvarez reveló la noticia a través de sus redes sociales, indicando de que el jugador ya está en conocimiento del interés y que ya lo está analizando en detalle junto a su representante.
Los Leopardos también disputarán la Copa Libertadores del 2025 luego de ganar el Torneo de Apertura de la mano de un ex entrenador del Bulla, el venezolano Rafael Dudamel, quien dejó su cargo para retirarse de la actividad.
Cabe señalar que, en caso de arribar al conjunto auriverde, competirá en el puesto junto a Rodrigo Holgado, un viejo anhelo del Romántico Viajero que también estuvo en carpeta para eeste mercado, pero que finalmente llegó a la capital del departamento de Santander.
El buen paso por Colombia que respalda a Pons
Las temporadas 2023 y 2024 le hicieron un nombre de peso en el país cafetalero tras su desempeño en Independiente de Medellín, donde anotó un total de 34 goles en 123 partidos, motivó por el que ha despertado el interés de varios clubes colombianos y donde podría reencontrarse con su mejor versión.