La gran telenovela del mercado de pases de Universidad de Chile es la negociación por Octavio Rivero, quien es el principal objetivo de Azul Azul para ser el fichaje estrella para esta temporada, pensando principalmente en la Copa Libertadores.
Si bien desde su actual club, el Barcelona de Guayaquil, aseguraron que no se mueve, por petición del propio jugador ya estarían más abiertos a negociar con el Equipo Mágico. Dos claras señales del propio futbolista por redes sociales estarían dando luces de sus intenciones.
Rivero coquetea con su arribo al CDA
Quizás son gestos sutiles, pero los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias y en un mundo donde la hiperconectividad es parte de la vida, no deja de pasar inadvertidas las dos modificaciones que hizo el charrúa en su cuenta de Instagram.
Una de ellas fue cambiar su foto de perfil, de lucir con la camiseta del conjunto Canario a un registro sin identificaciones. El otro, fue borrar la descripción de su plataforma donde señala ser jugador del gigante ecuatoriano, dejando en blanco el espacio destinado a aquello.
Sin duda un metamensaje que queda a la libre interpretación. Mientras algunos optan por creer en cosas más concretas, lo cierto es que el jugador quiere llegar a la U y sus esfuerzos son para recalar en La Cisterna.
Cabe señalar que, según el periodista Marcelo Díaz, el delantero uruguayo “le dijo a la directiva que se presenta a la pretemporada, pero que quiere jugar en Chile. Ante esta solicitud, Barcelona SC accedió a dialogar”.
Gustavo Álvarez y su rol en la posible llegada de Rivero
Según la periodista Verónica Bianchi en el programa “No es para tanto”, el propio director técnico del Romántico Viajero habría llamado de manera personal al ex Unión Española, vía telefónica, para mostrarle su interés de contar con él este 2025.
“Me confirman que, efectivamente, Álvarez llamó a Octavio Rivero y que el club Universidad de Chile, tal como dije auer, había subido la puntería. Estaría más cerca todavía”, reveló la comunicadora.