Estas últimas horas están siendo de definiciones claves dentro del Centro Deportivo Azul, donde se podrían concretar la llegada del sexto y séptimo refuerzo para la U, los cuales serían dos delanteros.
Sin embargo, gran ruido se comenzó a generar producto de que trascendió en la prensa deportiva que incluso desde Universidad de Chile podrían ir por un octavo refuerzo.
De hecho, este último estaría enfocado en la búsqueda de un lateral izquierdo, esto ante la salida de Marcelo Morales hacia la MLS.
A pesar de este interés, el periodista Marcelo Díaz apuntó a que desde el CDA esperarán, y cerrarán su mercado de pases con la llegada de los dos delanteros. Según él, decisión tiene un particular trasfondo.
El as bajo la manga con el que cuenta Gustavo Álvarez
Asimismo, fue el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien aseguró que luego de una recuperación de lesión, un olvidado jugador habría recuperado la consideración del DT de la U.
Esta reconsideración, tras recuperarse de una lesión cambió los planes de Gustavo Álvarez, a quien le venía inquietando la salida de Marcelo Morales.
En este sentido, según lo señalado por el reportero en el programa Pelota Parada del pasado jueves, nada menos que el lateral izquierdo, José Castro, recuperó la confianza del estratega y podría ser opción durante el 2025 dentro de la banda que hoy es utilizada por Matías Sepúlveda.
“Aquí pasa el tema de los laterales izquierdo, donde está Matías Sepúlveda que no es especialista, está Antonio Díaz y está José Castro”, comenzó señalando el popular periodista para luego entregar la relevante información.
“Y la información que he recogido, es que ha andado muy bien, ya se recuperó, está trabajando a la par, y no lo han probado solo como lateral izquierdo, sino que como ese defensor central por la izquierda, así que van a esperar para hacer las gestiones de traer un lateral izquierdo”, concluyó.